martes, 22 de noviembre de 2011

El stand mundohebi para LabShop va cogiendo forma

Poco a poco vamos teniendo claro cómo nos presentaremos en el Mercadillo LabShop que se celebrará los días 17 y 18 de diciembre en Laboral Ciudad de la Cultura, en Gijón. Tenemos unas ideas muy guapas con las que esperamos sorprenderos.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Sara, con su sakana plat

La familia Álvarez Fournier nos ha mandado la foto de su hija Sara, recién nacida, con la sakana plat en su cunita. Por la fecha y la hora que aparecen en la imagen os podemos decir que la criatura tiene un día de vida. Desde aquí os mandamos un abrazo enorme y os agradecemos un montón que nos hayáis mandado la foto. Seguro que Sara y la sakana plat hacen buenas migas.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Acaban de mandarnos esta foto desde Valencia

Nuestros amigos de Soma Comunicación nos envían la foto de su 'hebi princesa' en la oficina. En Facebook admiten propuestas para bautizarla. ¿Les ayudas? http://www.facebook.com/oscardelgadobarrientos

Una hebi, mascota de una clase

Hoy es un día especial. Nos hemos levantado con este maravilloso mensaje que nos escribe nuestra maga preferida en el Muro de Facebook. ¡Feliz miércoles a todos!


Se han llevado tu primera hebi, la de rayas y puntos, como mascota para una clase de niños y niñas de cuatro años... me ha parecido que se iba feliz, con su lengua sobresaliendo de la bolsa.